fbpx

Sistema primario Equinoxe ®

Anatómico. Redefinido.
null

Sistema primario Equinoxe ®

Anatómico. Redefinido.
null

Sistema primario Equinoxe ®

El sistema de hombro Equinoxe redefine el concepto “anatómico”. El hombro anatómico (primario) permite al cirujano replicar la anatomía única del paciente mediante un ajuste in situ independiente de los parámetros.

Placa de replicación patentada

Con su placa de replicación patentada, el sistema Equinoxe es el único sistema que provee un ajuste in situ de la retroversión, el ángulo del cuello y la desviación posterior y medial de la cabeza humeral-sin necesidad de pruebas o ensamblaje en mesa.1-3

La doble excentricidad (de la cabeza humeral y de la placa de replicación) provee un ajuste independiente de ambas desviaciones medial y posterior, para facilitar al cirujano la orientación anatómica de la cabeza humeral.2-4

Soluciones glenoideas

El sistema Equinoxe ofrece una amplia gama de soluciones glenoideas en cuanto a forma, tetones, quilla y opciones aumentadas.
Las glenas con cajetín están diseñadas para simplificar la revisión y reducir el tiempo en quirófano.5

La glena con aumento posterior de 8º Equinoxe está diseñada para preservar hueso1 y aumentar la fijación biológica inicial en casos sencillos y en casos desafiantes.

Cabeza humeral

El vástago anatómico permite al cirujano pasar desde una artroplastia anatómica total a una inversa sin retirar el vástago5.

Múltiples alturas de cabeza para cada diámetro proveen flexibilidad al cirujano en pacientes con tejidos blandos desafiantes, y la curvatura alfa y beta permite la perfecta combinación con las glenas, ofreciendo un grado de congruencia óptimo.6-8  Exactech ofrece la cabeza CTA para casos de artropatía de manguito.

Menu
X