Código global de conducta empresarial

Desde sus inicios, Exactech y sus empleados se han comprometido con altos estándares de comportamiento ético en todas nuestras relaciones comerciales.

Nuestras acciones y decisiones están guiadas por los cinco valores fundamentales de Exactech: integridad, compasión, trabajo en equipo, excelencia e innovación. Ponemos la integridad en primer lugar, ya que es un valor general que guía todos nuestros otros valores.

Este Código Global de Conducta y Ética Empresarial amplía nuestros Valores Fundamentales, proporcionando orientación sobre cómo realizar negocios en nombre de Exactech.

Además del Código global, nuestro Programa de cumplimiento proporciona políticas y procedimientos detallados para implementar este Código de conducta y gobernar nuestros procesos comerciales. Cada año, todos los empleados certifican su compromiso de cumplir con los estándares y responsabilidades descritos en el Código global. Este Código global está disponible en 15 idiomas diferentes, incluido el inglés.

Expresar inquietudes sobre posibles infracciones es un concepto fundamental del Código de conducta empresarial global de Exactech. Exactech mantiene una línea gratuita (hotline) para facilitar estas conversaciones.

Nos ganamos nuestra reputación gracias a las decisiones que tomamos y la forma en que llevamos a cabo nuestros negocios todos los días.

Menu
X